De Irlanda a Abu Dhabi y una revancha que promete guerra en UFC 257
  • 5831
  • 0

De Irlanda a Abu Dhabi y una revancha que promete guerra en UFC 257

Dana White nos sorprende este sábado 23 de enero donde viviremos un evento más de la promotora de Artes Marciales Mixtas más famosa en el mundo, UFC 257 desde la isla de las peleas en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos promete ser uno de los mejores eventos del año y el más esperado, donde tendremos el regreso del Irlandés Conor McGregor.

Con ello el regreso de los fanáticos a las gradas después de tener varios eventos a puerta cerrada por las restricciones por la emergencia de salud a nivel mundial que estamos viviendo con el Covid-19, UFC lanzo a la venta los boletos con un valor de $ 1,300 Dólares Americanos y para sorpresa de muchos estos se agotaron en menos de 20 minutos, los fanáticos vuelven a las gradas y con ellos el recuerdo de  hace exactamente un año cuando Conor McGregor derrotaba al Vaquero Donald “COWBOY” Cerrone en tan solo 40 segundos del primer round en el UFC 246 y en esta ocasión promete utilizar tan solo 60 segundo para derrotar a Dustin Poirier, en esta revancha que promete ser una guerra dentro del octágono del UFC, recordemos que en la primera pelea entre Conor McGregor  y  Dustin Poirier en septiembre del 2014 el irlandés ganó por  KO en el primer asalto. The Notorious regresa así una vez más de un retiro que poco le duró y un año después volverá a estar en acción.

Por su parte, el estadounidense, número dos del ranking del peso ligero, viene de ganar en el mes de junio a Dan Hooker. Si Poirier reflexiona sobre la primera pelea, sabrá que intercambiar con McGregor en el primer round no es lo mejor sabiendo que McGregor es un peleador muy peligroso al principio. No hay un plan completo para pelear contra McGregor pero Poirier tiene que tener muy claro que el Irlandés buscará la manera de acabar la pelea de inmediato ya que McGregor sabe que ir a cinco rounds contra Poirier no es lo ideal.

Sin duda alguna, el ganador entre Conor McGregor vs Dustin Poirier mirará al título. Sea con Khabib en la ecuación o no.

Una cartelera que estará llena de excelentes combates tendremos el debut en UFC de Michael “IRON” Chandler el ex Bellator con un Record de 21-5-0 se enfrentara a un Dan Hooker 20-9-0 que viene de una derrota contra Dustin Poirier, las peleas que estaremos presenciando en el UFC 257 son las siguientes en las PRELIMINARES tendremos a Andrew Sanchez vs Makhmud Muradov en el Peso Medio, Nik Lentz vs Movsar Evloev en el peso Pluma, Amir Albazi vs Zhalgas Zhumagulov en el peso Mosca, Arman Tsarukyan vs Nasrat Haqparast en el peso Ligero, Brad Tavares vs Antonio Carlos Junior en el peso Medio, Julianna Peña vs Sara Mcmann en el peso Gallo, Khalil Rountree Jr. vs Marcin Prachnio en el peso Semipesado, en la cartelera ESTELAR tendremos a Marina Rodriguez vs Amanda Ribas en el peso Paja, Matt Frevola vs Ottman Azaitar en el peso Ligero, Jessica Eye vs Joanne Calderwood en el peso Gallo, Dan Hooker vs Michael Chandler en el peso Ligero y la pelea más esperada del año los protagonistas del UFC 257 Conor McGregor vs Dustin Poirier en el peso Ligero el ganador de esta revancha tendrá la oportunidad de pelear por el campeonato de peso Ligero que aún posee Khabib Nurmagomedov.

El UFC 257 es un evento numerado más de la promotora recordamos el primer evento el UFC 1 el cual fue el primer evento de artes marciales mixtas producido por UFC el 12 de noviembre de 1993 desde el McNichols Sports Arena en Denver, Colorado. Un torneo entre ocho luchadores, donde el ganador recibía el premio de $50,000 dólares.

En este torneo no existían las categorías ni límite de pesos. Las peleas duraban 5 minutos por round, los competidores podrían ganar solo por sumisión, nocaut o lanzando la toalla.

A pesar de ser promocionada como “sin reglas” si existían limitaciones de lo que los luchadores podían hacer, incluyendo no morder o picar los ojos. Royce Gracie ganó el torneo al derrotar a Gerard Gordeau por vía Sumisión. Los árbitros para el UFC 1 fueron Joao Alberto Barreto y Helio Vigio dos árbitros veteranos de eventos. El equipo comentarista para el pago por evento fue formado por Bill Wallace, Kathy Long, y Jim Brown con el análisis adicional por parte de Rod Machado. 27 años después Ultimate Fighting Championship nos regala el UFC 257 y promete ser una guerra total!!!

Por: Marlon Orantes
https://www.facebook.com/pasionmma502/

 

LEAVE A COMMENT

Your comment will be published within 24 hours.

© Copyright 2020 Powered by RobbMultimedia Agency